ca 2
rama 2 rama 3
 Inicio
facebook you tube Instagran

Mensaje de bienvenida

NUESTRA HISTORIA

Con la llegada de un "ANGEL" a nuestras vidas, de tiernas manos y ojos expresivos, se consolidaron los sueños de una familia.

 

Entre alegrías, desvelos y mucho amor empieza nuestra carrera de ser " Padres".

Solo transcurren 2 meses de la llegada de CAMILA, cuando la tristeza invade nuestro hogar, ese delicado corazón presenta problemas. No solo es su corazón, los médicos no tienen una explicación clara para su enfermedad.

 

Transcurre nuestra vida entre clínicas, ambulancias y viajes inesperados, es un sendero poco estrecho, pocas alternativas alrededor, una tenue luz que nos guía; la unión de nuestra familia, ansiosa de brindarle a nuestra hija la mejor calidad de vida. Se puede convivir con las dificultades pero no con la indiferencia, ¿Cómo ser luz para otros, si la desesperanza irradia tinieblas? la falta de respuestas para la extraña enfermedad de nuestra hija se convirtió en una razón poderosa para "SER Y HACER" un vínculo entre familias que buscando una mano amiga, un profesional experto que atienda con cariño, entrega y profesionalismo a estos Ángeles vestidos de niños que requieren cuidados, atención y ante todo mucho amor... Y fue así como en una fría mañana del 16 de Septiembre del 2012 viendo las gotas de lluvia agolparse en la ventana de nuestra habitación contigua a la de nuestra hija CAMILA, entendimos que aun en las más fuertes tormentas las gotas de lluvia no se separan se unen con más fuerza. Esa fuerza era la que necesitábamos y como nosotros millares de familias que ante la indiferencia de la mayoría se sientes desfallecer, entendimos que era el momento de vivir la vida más intensamente y de la mejor manera, teniendo el presente en nuestras manos, entendimos que esa forma era sirviendo a quien necesitara de nuestro apoyo, gracias a esto el 16 de Septiembre del año 2012 nació ESTÍMULOS IPS como una gota de lluvia que a pesar del ímpetu de las tormentas, se une a un equipo excepcional para decir no más indiferencia ante la diferencia.

 

 

abajo

Copyright 2016 © Circular 76 No 38 - 51 Medellin - Colombia
Telefono: 582 02 02  - 589 80 65 - 580 55 20

Celular: 302 210 8712 - 314 833 00 03

estimulosips@hotmail.com

for izquierdo faro derecho